Alquiler de barcos en la Costa Brava

Anímate a navegar por Roses y su entorno gracias a nuestro alquiler de barcos en la Costa Brava, ¡es la mejor forma de conocer la belleza de sus playas, calas y acantilados!

Roses, a tu antojo con nuestros barcos de alquiler

Aventura Náutica cuenta con dos bases para el alquiler de barcos en la Costa Brava. Una está en Roses, donde puedes reservar tu modelo favorito desde 180€, convirtiéndote en capitán y máximo responsable de tu grupo de amigos o familiares, o bien disfrutando de una navegación sin licencia en lanchas más pequeñas. ¡Tú eliges cómo disfrutar de nuestras embarcaciones!

Empuriabrava, otra opción llena de emociones


La otra base de Aventura Náutica en la Costa Brava es la de Empuriabrava, donde también podrás navegar con o sin licencia: te ofrecemos embarcaciones grandes si dispones de carnet o te proporcionamos el alquiler de una embarcación de recreo mas pequeña si careces de permiso de navegación. 

Con la primera opción podrás navegar durante más tiempo y llegando más lejos, mientras que la segunda te permite surcar las aguas más cercanas con seguridad y sin alejarte demasiado de la costa, sin necesidad de experiencia. ¡Y siempre con los mejores precios!