Súbete a bordo de una de nuestras motos de agua en Roses y vive en primera persona una experiencia inolvidable, con modelos de gran potencia y en una de las mejores costas del mundo
Si no tienes permiso de conducción de motos de agua no pasa nada, puedes pilotar una de nuestras motos de agua con la supervisión de un monitor de Aventura Náutica, ¡y no necesitas experiencia! La otra opción que te damos es convertirte en acompañante y dejarte llevar por los rincones más bellos de este litoral. No encontrarás una forma más excitante y, a la vez, más cómoda de conocer la Bahía de Roses, ¿a qué esperas para probarlo?
Una de las mejores formas de descubrir la Costa Brava, ¡y sin carnet!
Da rienda suelta a tus emociones gozando con nuestras motos en un circuito controlado
¿Tienes un permiso de conducción de motos de agua y vienes a Roses a pasar unos días? Entonces es el momento de alquilar uno de los Jet Ski de Aventura Náutica, todo un referente en esta ciudad y en otros puertos deportivos de Cataluña, como el de Barcelona o el de Empuriabrava. Nosotros ponemos la moto y tú las ganas de disfrutar de la velocidad y del mar en toda su esencia, ¡podrás pilotar el tiempo que quieras y por donde más te apetezca!