25 NUEVOS BARCOS Y MOTOS DE AGUA 2021

¿Un regalo memorable, original y personalizado?

Tenemos justo lo que necesita. Le ofrecemos un cheque regalo de Aventura Náutica que permitirá a su ser querido elegir su actividad en el momento oportuno.

Puede elegir entre una amplia gama de actividades náuticas para descubrir nuestra hermosa Costa Brava, pasando por la Bahía de Roses, Cadaqués y el Cap de Creus.

Déle la oportunidad de compartir un momento extraordinario con nosotros. Tanto como si quiere aventura, como si quiere tranquilidad en el mar, vamos a satisfacer sus deseos.

Esta persona podrá realizar magníficas excursiones en moto de agua hasta el cabo de Creus, disfrutar de la vista del mar y la montaña a bordo del parasailing, descubrir nuestras maravillosas calas de aguas cristalinas con nuestras embarcaciones (con o sin licencia), pasar un momento de diversión con sus amigos o familia haciendo banana, y mucho más...

¿Cómo comprar el cheque regalo?

  1. Para empezar, tendrás que introducir los datos de la persona que va a recibir el cheque regalo. Aunque pongas su e-mail, no te preocupes, no recibirá ningún correo electrónico, para no estropear la sorpresa. Si no conoces su dirección de correo electrónico, introduce tu correo.
  2. Introduce tus datos para confirmar la reserva.
  3. Elige el método de pago
  4. Recibirás el cheque regalo en tu dirección de correo

¿Cómo utilizar el cheque regalo?

  1. La persona que reciba el cheque regalo nos puede contactar para validar su cheque o lo puede validar a través de la página web.
  2. Debe hacer la reserva de la actividad que desee en la web. Introduciendo el correo que aparezca en el cheque regalo.
  3. Una vez en el carrito de la compra debe ingresar el código del cheque regalo.
  4. El importe del cheque regalo se restará al total de la reserva.
Cheque regalo