Fly & Race Pack: Emociones al límite

¿Crees que nada te impresiona? ¿No te imaginas ninguna sensación que pueda sorprenderte? Estás de suerte, con el Fly & Race Pack combinarás el mejor subidón de adrenalina con el Jet Boat Monster, y las mejores vistas y emociones con el Parasailing.

Elije a tus compañeros más valientes y apúntate al mayor reto que hayas visto hasta ahora.

Conoce al auténtico monstruo marítimo

Tus pulsaciones pasarán de 0 a 100 en cuestión de segundos. No podrás evitar sentir sensaciones inesperadas cuando subas a bordo del Jet Boat Monster, nuestro monstruo marino.

Ver más
20 minutos de giros, derrapes extremos y frenadas inesperadas pondrán a prueba tu resistencia a los trucos más locos, divertidos y pasado por agua.

A 150 metros de altura

¡Ni un segundo para relajarse! Tras el viaje a bordo del Jet Boat Monster, volarás a 150 metros sobre el mar durante un cuarto de hora con el Parasailing.

Para el Parasailing contamos con un barco con capacidad para 12 pasajeros que posee un cabrestante hidráulico de alta tecnología, que garantiza despegues y aterrizajes fáciles sobre una plataforma.

¿Qué debo tener en cuenta?

El peso máximo por vuelo en Parasailing es de 280kg, y por cuestiones de seguridad, los especialistas se reservan el derecho a decidir el número de personas que vuelan a la vez. Los vuelos están sujetos a las condiciones climatológicas, y la altura mínima recomendada es de 1 metro. Además, Aventura Náutica te puede proporcionar también un servicio de fotos para que inmortalices un vuelto tan especial, ¡y es más que recomendable para guardar un buen recuerdo!

El viaje en el Jet Boat Monster requiere una altura mínima de 140 centímetros, y no es recomendado para personas que sufran problemas de espalda. No es necesario abonar ninguna fianza ni pagar un extra por combustible. Lo que sí es muy recomendable es el servicio de fotos y vídeo de alta calidad. ¡Grabaremos la travesía con una de nuestras cámaras de acción y os haremos copias de los archivos para que podáis ver vuestras caras y reacciones a bordo del Monster!

Recuerda presentar tu confirmación de reserva desde el móvil o impresa, en nuestra taquilla el día de la actividad.

desde
120€
Total
A partir de 120€
Loading...
Total