Vuela por la costa con el FlyPack

Las costas de Barcelona y Rosas son conocidas por su mar, ¿pero te has planteado nunca disfrutarlas volando por encima? Es el momento de pasarlo en grande con el FlyPack, que incluye el FlyFish y nuestro impresionante Parasailing.
Si ya has disfrutado de las mejores aventuras por tierra y mar junto a tus amigos y/o familiares, ya puedes hacerlo por el aire.

Pon a prueba tus habilidades con el Flyfish

¿Crees que podrás aguantar 15 minutos sin caer al agua? Con el Flyflish te enfrentarás a un reto en mayúsculos junto a quien quieras. Pondrás a prueba tu equilibrio volando y saltando por encima de las olas.

Ver más
Y si te caes, ¡sube y vuélvelo a intentar de nuevo!

Las mejores vistas con el Parasailing

Si quieres combinar la mayor sensación de adrenalina con las mejores vistas, el FlyPack es tu opción. Disfruta de un vuelo de 15 minutos a 150 metros sobre el mar, para ver Rosas con las emociones a flor de piel.

¡Elige tus acompañantes y prepárate para unas sensaciones impresionantes!

¿Qué debo tener en cuenta?


Para el Parasailing contamos con un barco con capacidad para 12 pasajeros que posee un cabrestante hidráulico de alta tecnología, que garantiza despegues y aterrizajes fáciles sobre una plataforma. La altura mínima para esta actividad es de 1 metro.

El peso máximo por vuelo es de 280kg, y por cuestiones de seguridad, los especialistas se reservan el derecho a decidir el número de personas que vuelan a la vez. Los vuelos están sujetos a las condiciones climatológicas.

La altura mínima de las seis personas (máximo) que pueden viajar en el Flyfish es de 140 centímetros. No es necesario dejar fianza y el combustible está incluido en el precio de la actividad. Existe la posibilidad de grabar y fotografiar esta increíble experiencia: contamos con cámaras de acción resistentes al agua, ideales para este tipo de filmaciones e instantáneas. Y después de finalizar la travesía, os daremos las copias pertinentes.

Recuerda presentar tu confirmación de reserva desde el móvil o impresa, en nuestra taquilla el día de la actividad.

desde
110€
Total
A partir de 110€
Loading...
Total