Adrenalina y diversión con el Go Pack

Si buscas nuevos retos, el Go Pack es tu pack. Pondrás a tu prueba tu fuerza y equilibrio, y también dispararás tu adrenalina hasta límites nunca esperados. Podrás hacerlo solo o acompañado de quien más desees.

Equilibrio y fuerza con el Flyfish

Si eres de los que no temen al agua, con el Flyfish también te enfrentarás al aire. Durante 15 minutos, estarás sobre un flotador que volará por encima de las olas arrastrado por lanchas a motor.

Ver más
¿Superarás el reto? Apúntate con tus amigos para poner a prueba vuestra fuerza y equilibrio.

Conoce al monstruo Jet Boat ‘Monster’

Aquellos que aseguran que los monstruos no existen es porqué aún no han conocido al Super Jet Boat ‘Monster’. Tras el Flyfish, prepárate para 20 minutos llenos de sensaciones nunca vistas.

Un vehículo de más de 450CV disparará tus pulsaciones, con sus giros de 360º, frenadas y derrapes sobre las olas. ¿Te atreves a vivir tu mayor experiencia sobre el mar?

Nuestras aventuras son extremas pero seguras. Todos los participantes van provistos de chalecos salvavidas para que no haya ningún peligro a la hora de caerse al agua y todas las actividades están supervisadas por los monitores de Aventura Náutica.

Condiciones del Go Pack

Para aventurarte en el Flyfish deberás superar los 140 centímetros de altura y en cada viaje podrán participar un máximo de 6 personas. A su vez, podrás disponer de una copia de la  travesía inmortalizada con nuestras cámaras de acción resistentes al agua.

La altura mínima en el Monster es la misma que en el Flyfish, y no es recomendado para personas con problemas de espalda. Aprovecha de nuestro servicio de fotos y vídeos de alta calidad.

Recuerda presentar tu confirmación de reserva desde el móvil o impresa, en nuestra taquilla el día de la actividad.

desde
60€
Total
A partir de 60€
Loading...
Total