25 NUEVOS BARCOS Y MOTOS DE AGUA 2022
¡Ideal para un subidón de adrenalina!

La Jet Blaster es la diversión personificada! Con un estilo inspirado en grafitis, un motor de primera calidad y una gran relación potencia-peso, los más aventureros tienen garantizada una agilidad emocionante y un manejo sencillo para conquistar rápidamente las olas.

Está preparada para una conducción divertida y emocionante, con calzos para los pies que permiten un dominio casi instantáneo de los trucos, las piruetas y las acrobacias; un manillar especialmente diseñado para realizar movimientos deslizantes y un nuevo ajuste eléctrico mejorado para un control fácil y una gratificación instantánea.

¡Gasolina incluida en la tarifa de 1h y 2h!

Si tu viaje no supera las dos horas, no tendrás que preocuparte en ningún momento del combustible. Para las tarifas de 4h u 8h, será necesario hacer el lleno de combustible en nuestra plataforma, por lo que la gasolina en este tipo de alquileres no está incluida.
Ver más

A tener en cuenta…

Para alquilar la Jet Blaster con capacidad máxima para dos personas, es obligatorio presentar físicamente la correspondiente licencia náutica en vigor antes del alquiler. Además, es obligatorio dejar una fianza en efectivo o tarjeta el día de la actividad. Recuerda presentar tu confirmación de reserva desde el móvil o impresa, en nuestra taquilla el día de la actividad.

Tabla de precios

Este producto tiene una fianza de: 800,00€
desde
Total
A partir de
Loading...
Total