Disfruta una despedida de lujo en Rosas

Te ofrecemos una solución ideal para disfrutar una despedida de soltera, o de soltero, diferente, divertida, en un barco de lujo y que os hará sentir como la gente VIP que sois, ¡disfrutad ese día tan especial como merecéis!

¿Qué proponemos? Un magnífico barco a motor surcando la Bahía de Roses y algunos de los mejores enclaves de la Costa Brava, champán, aperitivos y los hinchables más alocados, ¡va a ser una despedida legendaria!

Bienvenidos a bordo

Saldremos con el barco entre las 9 o 10 de la mañana, desde el Puerto de Santa Margarita en Roses, con el objetivo de ofreceros 4 horas de ensueño junto a nuestros experimentados capitanes.

Ver más
Lo pasaréis en grande en todo momento de la forma que más os guste: tomando el sol, disfrutando de un buen baño, arreglando el mundo conversando cómodamente mientras descubrís rincones encantadores de nuestra costa… ¡a vuestro ritmo!

Visitaremos las mejores playas de la Costa Brava, como la Cala Pelosa, Cala Rostella, Cala Murtra o Cala Montjoi, hasta que encontréis la que más se os antoje para daros un buen remojón y disfrutar de todos los alocados hinchables que tenemos a bordo, ¿quién será el primero en caer al agua?

¡No dejes escapar la oportunidad!

Solo tienes que especificarnos la fecha, indicarnos el número de personas que seréis, seleccionar el número y categoría de cava que deseáis tener a bordo, y dejar una paga y señal. Recuerda imprimir tu confirmación de reserva y preséntala en nuestra taquilla el día de la actividad.

El barco seleccionado dependerá de la disponibilidad y del número de personas que seáis.

No olvides que la novia, o el novio, no está incluida en el precio, por lo que debe contarse como una persona más al grupo. El precio incluye el servicio de gasolina y de capitán y debéis ser entre 6 y 12 personas.

El precio incluye patatas chips, olivas, frutos secos, agua y dos consumiciones, champagne, cerveza o refresco por persona, y en caso de desear una bebida o snack extra no dudéis en contactarnos para que os podamos pasar un presupuesto a medida.



desde
55€
Total
A partir de 55€
Loading...
Total