Una despedida de soltero o soltera en barco, ¡a vuestra manera!

Si estás buscando una despedida de soltera diferente, fuera de lo habitual y marcando vosotros el ritmo… tenemos el plan idóneo: ¡una salida en barco para conocer todos los rincones en la Bahía de Rosas!

La actividad incluye el alquiler de la embarcación por 2 o 4 horas con patrón, con un donut (flotador), ski acuático o wakeboard y un aperitivo para todos.

¡Vamos allá!

El viaje saldrá del puerto de Santa Margarita, en Roses, en una embarcación con licencia y con un capitán experimentado. Durante 2 o 4 horas, conoceremos las mejores calas y los escondites más especiales de la Costa Brava.

Ver más
Pero esto no es todo, el barco también dispondrá de un donut, donde el novio, o la novia, podrá subir y deslizarse por toda la bahía.

Y como sabemos que la diversión abre el apetito, podréis disfrutar de un aperitivo fresco y variado a bordo, mientras os bañáis en una de las múltiples calas de nuestra costa: Cala Pelosa, Cala Rostella, Cala Murtra o Cala Montjoi.

¿A qué esperas para reservar?

Solamente tienes que especificarnos la fecha y hora deseada, número de personas que seréis y dejar una paga y señal. Imprime tu confirmación de reserva y preséntala en nuestra taquilla el día de la actividad, ¡del resto nos encargamos nosotros!

¿Qué debo tener en cuenta?

La novia/o no está incluida en el precio, por lo que debe contarse como una persona más al grupo. El modelo de barco variará según disponibilidad de reservas y número de personas, que deberá ser siempre superior a seis y menor a doce. El precio incluye patatas chips, olivas, frutos secos, agua y dos consumiciones, cerveza o refresco por persona, y en caso de desear una bebida o snack extra no dudéis en contactarnos para que os podamos pasar un presupuesto a medida.

desde
55€
Total
A partir de 55€
Loading...
Total