25 NUEVOS BARCOS Y MOTOS DE AGUA 2021

Preguntas Frecuentes

¿Donde estamos situados?

¡Súper fácil! Nuestra oficina principal está en Gola de l’Estany 29 en Santa Margarita – Roses y a pocos metros, tenemos nuestra base para embarcar (plataforma). Pueden presentarse en cualquiera de estos dos puntos para realizar el contrato de la reserva y los pagos pertinentes.

Nuestra base para embarcar, y donde tenemos todos nuestros barcos y jets, se encuentra a 1 min del mar, ¡justo en la salida! Es un ahorro de tiempo y cuando es una excursión de 30 min; ¡no pierdes ni 1 minuto por los canales!

¿Como alquilar un barco si no tengo licencia?

No te preocupes, con nosotros puedes alquilar un barco sin licencia. Tenemos diferentes modelos de barco para todos los gustos. Podréis ir hasta un máximo 8 personas en la embarcación por nuestras maravillosas calas sin la necesidad de tener carné.

¿Como alquilar una moto de agua si no tengo licencia?

Atrévete a unirte a nuestras excursiones conduciendo tu propia moto de agua y un monitor te enseñará los rincones más bonitos de nuestra costa. ¡Disfruta de un paseo a todo gas!

O también diviértete con nuestro circuito en plena bahía de Roses para jugar con las olas y disfrutar de la conducción.

¡Adrenalina 100% asegurada!

¿Cómo reservo?

¡Muy sencillo! Lo puede hacer seleccionando sus productos en nuestra web o simplemente llamarnos para realizar la reserva. Siempre estamos a su disposición. Haz una paga y señal del 50% para reservar tu embarcación o moto de agua y paga el 100% para reservar tu actividad.

¿Cuándo y cómo pago el resto del importe del alquiler?

El resto del importe lo pueden pagar el mismo día del alquiler, antes de la salida, en nuestras instalaciones u oficinas. Pueden pagar en efectivo, visa o maestro. No aceptamos American Express ni cheques.

Pueden también dejar la fianza en efectivo o tarjeta (no cheques).

¿A qué hora me tengo que presentar?

Se debe presentar 15 min antes de la hora de reserva con tal de salir a la hora programada.

¿Dónde puedo aparcar el coche?

Delante nuestras oficinas hay muchas zonas de parking donde podrá estacionar su vehículo sin dificultad.

¿Están permitidas las mascotas?

¡Claro que sí, no hay problema, solo avísenos en el momento de la reserva para que les podamos aconsejar la embarcación más adecuada y segura en función del volumen de la mascota!

¿Puedo alquilar accesorios náuticos para mi embarcación?

Exacto y recomendamos a nuestros clientes reservar los accesorios en el momento de la reserva y así evitar problemas de disponibilidad.

¿Hay neoprenos?

Si hace un poco de frío, ponemos a vuestra disposición neoprenos. Especialmente, a principios o finales de temporada cuando la temperatura del agua puede ser más fría de lo habitual.

¿Hay restricciones para las actividades acuáticas?

Monster:

  • No lo recomendamos para personas que sufran dolores dorsales o cervicales.
  • Se necesita 1,30m mínimo de altura.

Parasailing:

  • Se puede volar desde 1 persona hasta 4 personas al mismo tiempo con un peso total máximo de 400kg y un mínimo de 60 kg entre todos los pasajeros que vuelen simultáneamente.

Banana/ Crazy Sofá/ Flyfish:

  • Se recomienda una altura mínima de 1,20m
  • Aunque lleváis chalecos es preferible que sepan nadar

¿Qué hago si el mar no es navegable?

¡En los meses de verano no suele pasar, pero si hay una cosa que no se puede controlar es el tiempo! Si eso sucede, nuestro capitán os avisará el mismo día y se cambiará de día u hora en función de su disponibilidad o se le ofrecerá un vale para que lo pueda gastar y aprovechar en cualquier otro momento.