A lo largo de toda la embarcación contáis con un gran número de cofres en los que poder almacenar o guardar vuestras pertenecías.
En proa podéis estiraros confortablemente en el solarium para disfrutar de la navegación, además dispone de un toldo con el que protegeros del sol si así lo deseáis. Cuenta también con plataforma de baño, que facilita el disfrutar de un chapuzón y volver a subir al barco, y de ducha de agua dulce.
A tener en cuenta
A bordo dispondrás de una bolsa estanca con todos los elementos de seguridad, así como chalecos, documentación de la embarcación, recomendaciones para una correcta navegación, mapa y normativa de fondeo del Cap de Creus.
La embarcación será entregada en nuestra base de Roses pero, bajo petición previa, si disponen de un domicilio con un lugar de amarre en Empuriabrava, podemos librarles las embarcaciones por un contrato mínimo de dos días.
Para hacerlo, les invitamos a contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico para organizar el transporte. La gasolina no está incluida, por lo que al finalizar el alquiler se debe llenar el depósito en el Puerto de Roses o de Empuriabrava.
Las embarcaciones alquiladas por más de un día, podrán hacer noche en nuestro muelle, en muelles particulares o boyas de alquiler. Será necesario especificar a la empresa la dirección exacta o boya en donde estará la embarcación. Pueden hacerlo en el momento de la reserva (apartado: Petición especial), a través de nuestro mail (info@aventuranautica.com), teléfono (+34 872 587 002) o una vez en nuestras instalaciones.
Es necesario dejar una fianza en nuestras taquillas antes de la salida, en efectivo o visa, así como presentar la correspondiente licencia en vigor. Recuerda presentar tu confirmación de reserva desde el móvil o impresa, en nuestra taquilla el día de la actividad.