Pon a prueba tu equilibrio con el Slippery Pack

¿Crees que tienes una buena capacidad de equilibrio? Quizás es porqué aún no has probado nuestro Slippery Pack, con el Banana Bus y el Flyfish… ¡Podrás retar a tus amigos a aguantar sobre el flotador, caer al agua y intentarlo de nuevo!

Si quieres que podrás mantener el equilibrio encima de los flotadores más divertidos, ¡apúntate al reto!

Bienvenido al Banana Bus

15 minutos en la Bahía de Rosas o en Barcelona sobre un flotador con forma alargada te parecerán infinitos. Tu reto y el de tus compañeros de viaje será aguantar sin caer al agua, mientras nuestras lanchas de motor arrastran el Banana o Banana Bus.

Ver más
Podrás agarrarte en los mangos del flotador, mientras experimentas giros de 90º, 180º y 360º a toda velocidad, con cambios de dirección y saltos sobre las olas.

¿Te apuntas al reto? Prepárate para una experiencia pasada por agua.

Prepárate para volar con el Flyfish

¿Aguantar sobre el agua te parece fácil? Seguramente necesites volar para ponerte a prueba. El Flyfish es un flotador arrastrado por lanchas a motor que te propulsarán por encima de las olas durante 15 minutos, para poner a prueba tu fuerza y tu equilibrio.

Es una aventura sin precedentes, pero segura. Todos los participantes dispondrán de chalecos salvavidas para que no haiga ningún peligro a la hora de caerse al agua y todo está supervisado por los monitores de Aventura Náutica.

¿Serás capaz de aguantar en las dos actividades sin caerte? ¡Ven con tus amigos a descubrirlo!

¿Qué debo tener en cuenta?

Además de un gran equilibrio, para participar al Banana Bus deberás superar los 120 centímetros de altura, y podrás subirte junto a nueve personas más. En cambio, para el Flyfish deberás medir más de 140, y en cada viaje podrá haber como mucho 6 personas.

Al igual que con otras de nuestras actividades acuáticas, podemos grabar y fotografiar tu experiencia con la mejor calidad, un extra ideal para que guardes el mejor recuerdo de la experiencia y puedas compartirlo con tus amigos o en tus redes sociales.

Recuerda presentar tu confirmación de reserva desde el móvil o impresa, en nuestra taquilla el día de la actividad.

desde
35€
Total
A partir de 35€
Loading...
Total