En 1996, una pareja de Roses, Thierry y Consol, decidieron convertir su pasión por el mar en su profesión, y ofrecer a otras personas esta experiencia, creando lo que ahora es Aventura Nàutica.

En su primer año, el pequeño negocio se centró en el alquiler de motos acuáticas y en excursiones para descubrir y disfrutar del mar de Roses.

Debido al incremento del turismo en la Costa Brava en los últimos años y el entusiasmo de sus creadores, la compañía se ha desarrollado rápida y profesionalmente. De este modo, ofrece las mejores innovaciones náuticas del sector para sus clientes y cada vez más actividades nuevas.

Hoy en día, Aventura Náutica está presente en 3 ciudades: Roses, Barcelona y Empuriabrava, centrando sus actividades en el alquiler de barcos para navegar y disfrutar de la Bahía de Roses y de Barcelona. Su oferta también incluye el alquiler de Jet Ski para sentir la adrenalina, excursiones en catamarán para gozar de vistas maravillosas, y divertirse haciendo padel surf, kayak y snorkel, o Parasailing para volar por encima de Rosas y Barcelona. El Flyboard, el Monster y otro tipo de hinchables completan el catálogo de Aventura Náutica.

Los hijos de Thierry y Consol, David y Sandra, siguen adelante con la aventura iniciada por sus padres hace más de 20 años, con el mismo objetivo: ofrecer para sus clientes la oportunidad de disfrutar de la Costa Brava y la costa de Barcelona, viviendo nuevas e inolvidables experiencias en el mar.

quienes-somos

Hoy en día, Aventura Nàutica cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector mecánico, marítimo y comercial, para dar respuesta a las necesidades del mercado y prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Todos nuestros empleados reciben una formación específica según el trabajo que desempeñan, asegurando una buena metodología de trabajo, una buena atención al cliente y un servicio de calidad.

Adaptamos nuestra plantilla a las necesidades del servicio con un equipo joven y dinámico: durante el invierno nos centramos en las tareas de mantenimiento de embarcaciones y motos acuáticas, tareas de gestión y planificación de mejoras a tener en cuenta para la siguiente temporada. A partir de la primavera iniciamos la temporada ampliando nuestra plantilla, a su vez que formando y preparando a todos los empleados de nueva incorporación.

Cada año damos la oportunidad a estudiantes que están finalizando sus estudios, para iniciarse en el mercado laboral y puedan poner en práctica y desarrollar todos los conocimientos adquiridos.

¡Te esperamos para acompañarte en tus nuevas aventuras náuticas!