Si quieres pasar un buen día con tus trabajadores realizando actividades de Team Building, ¡Aventura Náutica es el Partner que estás buscando! Una de nuestras especialidades son los eventos para empresas. Nuestras actividades para grupos tienen su puerto base en Roses y Barcelona, pero también nos podemos desplazar a proximidades como: Sitges, Badalona, Castelldefels, Cadaqués, L’escala… Si necesitáis otra ubicación, no dudéis en consultarnos.

Contamos con unos cuantos años ya de experiencia en actividades para grupos desde 10 hasta 300 personas, haciéndoles disfrutar de una experiencia inolvidable en el mar. Para hacerlo posible nos adaptamos a las necesidades de cada grupo, ya sea en presupuesto, personas o variedad de la oferta.

team-building

Outdoor Training en Barcelona, en Roses… ¡o dónde quieras!

Las actividades de trabajo en equipo disponibles para motivaros, fortalecer vuestras relaciones y arrancaros unas cuantas risas son las siguientes:

Monster: Un máximo de once personas podrán disfrutar de la velocidad en el mar con el Monster jet, un barco brutal y único que os ofrecerá una gran descarga de adrenalina, ¡para volver al trabajo con las energías cargadas!

Parasailing: Volando a 150 metros de altura disfrutaréis de unas vistas privilegiadas, ¡no se os olvidará en mucho tiempo! Pueden participar entre una y 5 personas al mismo tiempo, pero la embarcación tiene capacidad de 10, así mientras unos vuelan los demás pueden verlo desde la embarcación y disfrutar navegando por la costa.

Flyboard: Siente como la presión te hace despegar del agua y trata de mantener el equilibrio, ¡te costará! Sentiréis un irrefrenable impulso que os catapultará a 5 metros de altura, os hará volar a toda velocidad por encima del agua, bucearéis como delfines y podréis probar a hacer piruetas imposibles, ¿quién lo dominará antes?

Hinchables (Flyfish, Banana, Rosco Bus...): Contamos con un amplio catálogo de hinchables y potentes embarcaciones para arrastrarlos a toda velocidad, ¿quién será el último en caer? Disfrutad todos juntos de una experiencia única, las risas están garantizadas… ¡y el chapuzón si no os agarráis fuerte!

Nuestras actividades de Team Building dejarán un recuerdo imborrable en vuestra memoria, ¡y también en foto o vídeo si queréis! Nuestro servicio de reportaje gráfico es ideal para guardar un buen recuerdo y para compartir un gran día de empresa en vuestras redes sociales y vuestro blog corporativo.

Os ofrecemos recibir un presupuesto ajustado y adaptado por completo a vuestras necesidades e intereses. Rellena el siguiente formulario y te contactaremos para ponernos manos a la obra y construir una experiencia inolvidable:

¿Qué teniais pensando?